Fundación Xana destina el 15% de su recaudación anual a la construcción y puesta en marcha del Pavellón de la Victoria, un proyecto de Fundación Villavecchia, del que es embajador desde sus inicios nuestro presidente y patrono fundador, Luis Enrique Martínez.
El centro, se ubicará en un lugar emblemático de Barcelona, ocupando uno de los 27 pabellones del recinto histórico del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau, y convirtiéndose en el primer hospice pediátrico del país.
Desde Fundación Xana creemos imprescindible que haya centros de apoyo integral, que faciliten espacios de respiro para ayudar a las familias con niños y niñas en situación de enfermedad grave y acompañarlas durante el difícil proceso de final de vida.
Luis Enrique Martínez “Los niños con enfermedades graves que no pueden curarse necesitan atención especial, acompañamiento y, sobre todo, que puedan seguir siendo niños. También debemos cuidar a los familiares, durante la enfermedad y después. Crear un centro para cuidar sus vidas es una victoria para todos.”